[Latest News][6]

Alexa
Amazon
America
amor
anime
Avengers infinity War
Bilblia
blog
Boston
BREXIT
Cambridge Analytica
Childish Gambino
contenido
content
Cristianismo
curiosidades
curiosities
curiosity
DC
Dios
effort
england
english
entertainment
entretenimiento
esfuerzo
Estados Unidos
europe
exito
éxito
facebook
Ficciofilia
Florida
futbol
Gambling
gente
hentai
Historia
ingles
internet
Iron Man
Japón
Jeff Bezos
Jesus
Judaismo
Juego
latin america
logros
Ludopatía
Mark Zuckerberg
Marvel
Masacre
massacre
metas
Miami
mundial 2018
mundo
Mundo de palabra
Mundo de palabras
New York
Orlando
Parkland
people
quien
Religion
resultados
rusia 2018
russia
share
soccer
social networks
success
suicidio
tecnologia
Thanos
this is America
tops
United Kingdom
USA
who
world
world of words
Wow
Yokoi Kenji
youtube

El resumen de mi catastrófica quiniela.


Con las sorpresas siendo protagonistas en lo que va de mundial, sería cool que WOW Mundo de Palabras diera un pequeño repaso de lo que ha acontecido en esta primera ronda de la Copa del Mundo, que más que ser el evento del año se ha convertido en la pesadilla de todos aquellos a los que le gusta apostar (incluyendo a su servidor que no ha acertado nada hasta ahora).



Hagamos un resumen al estilo de WOW,Mundo de Palabras:

Cabe destacar un aspecto de lo más importante, no esperen un análisis a lo ESPN o Direct TV (quién por cierto se apodero de los derechos televisivos del evento pero shhh) más bien esperen la reacción de alguien a quien le ha parecido una sorpresa todo lo que ha pasado en esta primera ronda mundialista.



Rusia 5, Arabia Saudita 0.


El poder de Putin se ha hecho sentir en el primer partido, a decir verdad no esperaba que fuera algo tan aplastante, SOBRE TODO PORQUE YO APOSTÉ A ARABIA, pero pensando en frío obviamente fue una decisión estúpida, pero que puedo decir, me gusta el Shawarma. Sin duda fue un inicio de ensueño para una selección que en su segundo juego goleó al equipo Egipcio (good bye Salah).

Egipto 0, Uruguay 1.



Aquí ni el rey Tutankamon pudo ayudar a los egipcios a mantener un empate que resultaba en un gran juego, ya casi finalizando el partido los charrúas (o Argentina 2, siempre los confundo) consiguieron la victoria y sacaron tres puntos, aquí por ejemplo, acerté en mis apuestas, oh si.

Marruecos 0, Irán 1.



404 not found, lo siento es que no sé nada de ellos, jojojo. (PERO PERDÍ PORQUE APOSTË A MARRUECOS Y PERDI EN EL MINUTO 90 shkhdsfhkgsgkfdfsgkjsghkdshdkf**¨$#%). J

Portugal 3, España 3.



Para mí sin duda, el mejor partido de esta primera ronda, y ya los haters hablarán, pero Cristiano Ronaldo demostró ser el jugador que unos odian, y otros aman. Se enfrentó a España que se quedó sin técnico a ultima hora pero mantuvo una selección  fuerte y aún así empató un partido contra la selección de Portugal (Selección de Cristiano Ronaldo, así queda mejor). Que les puedo decir, mi fe no me bastó porque aposté a Portugal, y terminaron empatando.

Francia 2, Australia 1.



¡Otra más que acerté! Pero si que Francia sufrió para ganarle a los canguros autralianos, les  costó mantener un resultado a pesar de tener jugadores de primera categoría. La torre Eiffel obtuvo 3 puntos que se esperaba que ganarán, pero no les tocó tan fácil. Mi suerte comenzaba a cambiar para bien después de esta fecha.

Perú 0, Dinamarca 1.



Los daneses sacaron un partido merecido, Perú lo sufrió y no obtuvo resultados positivos. Aquí de nuevo fui a la carga y volví a ganar! Lo siento por mis amigos de Perú pero mi corazonada iba hacia Dinamarca y volví a acertar. (Aquí los dioses Incas de Machu Pichu no los ayudaron).

Argentina 1, Islandia 1.



A ver a ver, ¿Qué pasó? Que volví a perder, Argentina dejó mucho que desear en su debut ante una selección proveniente de un país tan frío y pequeño que si se enferma un jugador, pierden por default. En un país donde todos los apellido terminan en “Son” el empatarle a un campeón mundial es un logro grande, y doblegarlos a un limite de juego tan bajo, tiene méritos. (Ademas Messi falló un penaaaaaaaaal). Y sí aquí perdí de nuevo.

Croacia 2, Nigeria 0.



Mi estupidez también tiene un alto nivel, yo sabía que podía ganar Croacia, y aun así me fui con Nigeria. Un partido dominado por los croatas y mi quiniela al subsuelo.

Costa Rica 0, Serbia 2.



He vuelto a ganar, y no es que no apoye las selecciones de este lado del globo, pero vi una ventaja en el futbol serbio, y pues, la sopresa que llegaron a dar los “Ticos” en mundiales anteriores, quedó atrás, ahora sólo podrán presumir de que son un país sin un ejercito (A Estados Unidos y Rusia les gusta esto ;) WINK WINK).

Brasil 1, Suiza 1.



Bueno, adivinen, si, perdí.  La “Canarinha” y su “Jogo Bonito” no pudo mantener una victoria ante una selección de Suiza que se planteó fuerte, y sacaron un valioso punto. Y por si fuera poco, son el 4to país más rico del mundo, y a parte el destino favorito para aquellos políticos con cuentas abultadas en dólares ;).

Alemania 0, Mexico 1.



Aquí todo se fue a la mier… ¿En serio quién imaginaba eso? Ni los mexicanos, entre la Rosa de Guadalupe y Luisito Comunica dieron las fuerza necesaria para vencer a los teutones, y a mi quiniela.




Suecia 1, Corea del Sur 0.



Otro respiro más, he vuelto a ganar, y in saber nada de esas selecciones, sólo que Ibrahimovic no fue a la cita porque no lo necesitaron (está anciano, los goles de la MLS no cuentan. No me deje tentar por el hecho de que Corea del sur tiene el internet más rápido del mundo.

Belgica 3, Panamá 0.



Todo chido todo sencillo, aquí no hubo sorpresas y acerté en otro resultado que parecía obvio, y lo fue. Fuck Yeah.

Túnez 1, Inglaterra 2.



El país de Lady Di, Los Beatles, Harry Potter y lo aburrido de MR. Bean (si, lo admito, no me gusta, soy más del Chavo), consiguió un resultado sufrido pero que me hizo ganar de nuevo J

Colombia 0, Japón 2.



Aquí la decepción me llegó porque después de ver que ni Gokú, Vegeta o Gohan no fueron convocados o tan siquiera Naruto que corre como idiota, me incliné a Colombia porque pues, pensé que podían repetir lo del último mundial peeeeero no, los nipones sacaron un buen resultado y mi quiniela ya no vale nada.



Polonia 0, Senegal 2.



Primero que nada, ¿Senegal juega fútbol? Sólo dire que perdí injustamente porque Polonia se equivocó dos veces y lo pago caro. La selección dirigida por Bob Marley saco un resultado positivo lo que hizo que terminara de creer en la humanidad y comenzara seriamente en dedicarme a otras cosas.
Sin duda fue una jornada sorpresiva, un Mundial interesante, y pues estoy plenamente seguro de que las sorpresas no acabarán, y yo probablemente deje mi carrera como apostador profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search