[Latest News][6]

Alexa
Amazon
America
amor
anime
Avengers infinity War
Bilblia
blog
Boston
BREXIT
Cambridge Analytica
Childish Gambino
contenido
content
Cristianismo
curiosidades
curiosities
curiosity
DC
Dios
effort
england
english
entertainment
entretenimiento
esfuerzo
Estados Unidos
europe
exito
éxito
facebook
Ficciofilia
Florida
futbol
Gambling
gente
hentai
Historia
ingles
internet
Iron Man
Japón
Jeff Bezos
Jesus
Judaismo
Juego
latin america
logros
Ludopatía
Mark Zuckerberg
Marvel
Masacre
massacre
metas
Miami
mundial 2018
mundo
Mundo de palabra
Mundo de palabras
New York
Orlando
Parkland
people
quien
Religion
resultados
rusia 2018
russia
share
soccer
social networks
success
suicidio
tecnologia
Thanos
this is America
tops
United Kingdom
USA
who
world
world of words
Wow
Yokoi Kenji
youtube

Ficciofilia: "Amor" desmedido a personajes irreales.

Lo irreal es más poderoso que lo real. Porque nada es tan perfecto como uno lo imagina. Porque solamente duran las ideas intangibles, los conceptos, las creencias y las fantasías. La piedra se resquebraja. La madera se pudre. La gente, en fin, se muere. Pero las cosas tan frágiles como un pensamiento, un sueño, una leyenda, pueden continuar para siempre. "Asfixia" (2001), Chuck Palahniuk



A ver, soy muy consciente de que cuando somos jóvenes somos muy estúpidos y las cosas que hacemos durante ese período quizá no son las más adecuadas pero nuestro maravilloso impulso de idiotez nos lleva a realizar cosas muy descabelladas (capaz de brotar ese poder inmaculado de la sagrada chancla) que damos por correctas. Después de todo, es parte de crecer (inserte voz de Timmy Turner adulto). El problema es que a veces nos pasamos un poquito de la raya (o demasiado, depende de tu nivel de demencia).



Yo mismo les puedo decir que cuando estamos en cierta edad, nuestras hormonas cómo que no compaginan con nuestras acciones, y comienzan a “necesitar” cosas de las cuales no es correcto hablar en horario infantil; por ello acudimos a prácticas que intenten “drenar” todas esas cargas (FAP FAP, y no, no es la fuerza aérea peruana) con estímulos visuales, (if you know that I mean) que faciliten el proceso. Todo muy científico hasta este punto, peeeeeero, cuando esos estímulos provienen de animaciones, la cosa se pone un poco más rarita. 

Si son de los 90 (Dios, me siento anciano diciendo esto, pero que el show continúe) probablemente se hayan sentido atraídos sin son chicos (aunque hay para todos los gustos, que puedo decir), por aquella hermosa y voluptuosa Bulma presentada en la saga de Dragon Ball, y como hay para todo público, las chicas muy probablemente derretían sus miradas por un Trunks del futuro, o por un Gohan en edad adulta (si pillinas, lo sabemos). Ha este tipo de amor lo conocemos como Ficciofilia.

Por algo Vegeta se quedó en la Tierra

Un mundo basto de amores y perversiones (sí, lamentablemente) se abre cuando hablamos de cierta tracción “física” (sobre todo porque no puedes tocarle las te… horario supervisado, comprendo)  hacia personajes de diversidad de géneros, anime (ese gigante japonés que insiste en hacer buenorras a las chicas, sin importar su edad, un paraíso FAPTASTICO para los más osados), videojuegos (porque Tomb Raider fue el amor de esos noventeros con sus pezones triangulares, que sexy, a ver como se emocionan con la versión de PS4), libros (porque un Christian Grey que las ate y las azote es el sueño de centenares de mujeres creativas, únicas y detergentes) y series de televisión animadas que han llegado a tener su plus de atracción por parte de sus televidentes (desde Marge Simpson, Vilma Picapiedra y las notorias curvas de la mama de Dexter entran en las fantasías de adolescentes que no tienen Internet ni revistas de Avon, pero van con todo al ver un episodio de Los Simpsons, depravados).

Benditos desarrolladores

Bien, ya sueno acucioso cuando quizá muchos tuvieron esas atracciones por el excelente trabajo de sus dibujantes y creadores, pero de eso a que sientan amor, satisfacción y una relación “estable” (lo único estable será eso porque sus mentes buenooo) y es superar los límites de lo establecido, lo que traduce a un aislamiento social que verdaderamente no ayuda en nada.

En un post anterior, Japón también lucha con sus demonios, hablé de distintos problemas que acarrean los nipones respecto al suicidio, esta vez los tomo de ejemplo por algo que si bien representa un problema a nivel social y demográfico, no suena tan alarmante, pero los problemas hay que atacarlos, y rápido.

Cito a Japón porque es la nación donde esta nueva tendencia ha tomado fuerza a lo largo de los últimos años y sobre todo en esta generación conocida como los millennials (que desastre, no se nos ocurre nada bueno) y pues la tierra del sol naciente dado a ser los creadores del anime, tiene acérrimos fans que idolatran a personajes ficticios y que les suben la temperatura (y ahí es donde todo se va a la verg… horario supervisado, comprendo).

¿Hace falta ser tan gráfico?

Innovar en el mundo es algo admirado por muchas personas, es algo que le da un toque interesante a la vida misma, el problema es que cuando innovas con algo un poquito WTF puedes ser motivo de burlas en muchos sectores de la población. 2009, Tokio,  un joven de 27 años bajo el Nick Sal 9000 (9000 es su nivel de perversión jeje) contrajo matrimonio con Nene Anegasaki, un personaje de videojuegos de Nintendo DS llamado Love Plus, y a partir de ese día muchos han sido los jóvenes con prácticas similares (ahí se nos fue todo a la mier… contrólate, contrólate). Por supuesto que la validez legal a este tipo de ceremonias no existe, pero a nivel emocional parece que se sienten a gusto con esta sutil decisión (con una actualización de software capaz el personaje les pide el divorcio).


Todo bien hasta que se quede sin batería.


No todo es en el Oriente, en esta parte del mundo, también existen una población atraída por ciertos personajes a tal punto de sentirse atraídos usualmente ocurre en una grupo en especifico. Sin sonar polémico o en tono de crítica, los conocidos Otaku son ese sector que suele tener esas situaciones, y al menos acá en Occidente ha ganado mucha popularidad.

No todo es Anime, por supuesto que aquí hay de todo, y los dibujos animados de este lado del mundo también tiene su recepción al considerarlos sexys, perfecto ejemplo de esto tenemos dos videos que los chicos de Watch Mojo español prepararon:




Sin embargo, pese a todo lo planteado anteriormente acerca de los nipones y el estilo de su animación que incita a lo sensual en sus personajes, los animadores tampoco es que colaboren mucho en disipar esta situación ya que pues, ya saben, tiene su propio estilo de contenido para adultos, el Hentai. Hentai consiste básicamente en mostrar escenas de sexo explicito a nivel de anime, a tal punto de recrear los animes favoritos de los fans en unas escenas bastante calurosas.

Este espacio iba dedicado al Hentai, pero ya no ;)

Como en este mundo de internet nada está dicho, todo es posible (todo) y las sorpresas siempre estarán ahí para nosotros, la perversión no se hace esperar y el contenido explicito no se hace esperar. 

Para los más curiosos existe una página de lo más peculiar: Rule 34, un sitio que te recibe con un curioso slogan “Si existe, hay porno de él”. Un sitio donde con solo colocar el nombre de lo que sea, te mostrará  contenido subido de temperatura. El paraíso perfecto para los amantes de los dibujos (wink wink).



Pues bien, coloquemos un tono más serio a esto, fuera de todo lo anteriormente expresado realmente puede pasar esto de un simple problema psicológico a una seria parafilia, (si no sabes que significa, googlealo no seas tímido), aunado a eso el aislamiento social por encontrar un “amor imposible” y que naturalmente no se podrá hacer real. La decepción no se hará esperar y pueden llegar a producirse problemas mucho más graves.

El punto de todo es la comunicación, y a su vez lo más complicado, como es esta sociedad, que cualquier persona con algún problema parecido será víctima del bullying, y eso no es nada cool. Yo mismo puedo decir que no he sido el mayor “tolerante” en muchos casos, sin embargo entiendo perfectamente que personas de ese tipo sólo buscan refugiarse en el entendimiento, bajo métodos que no son para nada convencionales eso sí.


El mundo real puede ser algo duro, pero buscar tranquilidad en algo irreal no es que sea muy diferente, para nada, es contraproducente, porque una vez que la fantasía acabe el golpe puede muy fuerte, y recuperarse de él no es para nada sencillo.

Es muy normal tener hobbies, aficiones y gustos, lo importante es saber controlarlas y que no opaquen en gran parte tu vida porque de ahí vienen las cosas duras ;) (Está bien que te guste el anime, pero que te vistas como tu personaje favorito, asistas a convenciones con un grupo de hombres maduros como tú, te hagas llamar Yumitsu omi san o lo que sea y acoses niñas de 14 años diciendo que tienes 16 cuando tienes 34 si es pasarse de la raya maldito gordo pervertido… ups, lo siento chicos ahora si me pase jojo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search