[Latest News][6]

Alexa
Amazon
America
amor
anime
Avengers infinity War
Bilblia
blog
Boston
BREXIT
Cambridge Analytica
Childish Gambino
contenido
content
Cristianismo
curiosidades
curiosities
curiosity
DC
Dios
effort
england
english
entertainment
entretenimiento
esfuerzo
Estados Unidos
europe
exito
éxito
facebook
Ficciofilia
Florida
futbol
Gambling
gente
hentai
Historia
ingles
internet
Iron Man
Japón
Jeff Bezos
Jesus
Judaismo
Juego
latin america
logros
Ludopatía
Mark Zuckerberg
Marvel
Masacre
massacre
metas
Miami
mundial 2018
mundo
Mundo de palabra
Mundo de palabras
New York
Orlando
Parkland
people
quien
Religion
resultados
rusia 2018
russia
share
soccer
social networks
success
suicidio
tecnologia
Thanos
this is America
tops
United Kingdom
USA
who
world
world of words
Wow
Yokoi Kenji
youtube

WOW Entrevistas: Thanos, El Titán Loco.


Bien, hoy me he enrumbado en una aventura de lo más inusual, algo distinto que sin duda los dejará un tanto extrañados y sorprendidos pero lo he hecho amigos, lo he logrado; les diré que no fue sencillo, casi muero en el intento pero lo hice: ¡Conseguí entrevistar a Thanos! El titán loco, el nuevo amo del universo (o algo así), el personaje más poderoso del universo Marvel. Hoy en Wow: Mundo de palabras, podrás ver lo que está inusual entrevista me dejó.



Cabe destacar que ya hace más de un mes que Avengers: Infinity War fue estrenada a nivel mundial, así que si no quieren spoilers pueden detenerse aquí mismo. Ya a esta fecha si eres fan ya la habrás visto pero como dicen, quien avisa no es traidor.


Tomando en cuenta que sólo somos  la mitad del universo desapareció gracias al volátil deseo de un neurótico calvo de color morado con un guante de herrero con unas piedritas bastante peculiares,  emprender la tarea de entrevistar a semejante personaje ha sido algo muy entretenido;  mismo personaje que ahora mismo posee el monopolio de arena en el universo por las grandes cantidades que ha conseguido desintegrando gente.

“Me siento honrado de que me puedas entrevistar hijo mío, todos deben saber que todo lo he realizado por un bien común y que ahora el universo está mucho mejor” Me cuenta Thanos mientras hace un castillo de arena con los restos de Spiderman y Black Panther en la playa de lagrimas que millones fans aportaron después de ver la escena más triste en este universo. (Maldito cerdo insensible y morado).

¿Cuáles fueron sus motivaciones?

El universo necesitaba un equilibrio, definitivamente estamos mejor al no contar con fanáticos de las películas de DC o aquellos que les gusta la pizza con piña. Eso es razón más que suficiente para la depuración absoluta.

¿Quién dijo que era buena idea?



¿Ahora qué se siente sólo, que es lo próximo que hará?

Necesito unas vacaciones, definitivamente voy a hacer un tour por el mundo, quizá visite los sitios que Luisito Comunica nos muestra en sus videos, porque viajar por el mundo cuando acabaste con la mitad de la humanidad, es chido, jeje.


¿Fue un reto luchar con los héroes más poderosos del universo?


No te mentiré, Stark tiene mis respetos (Momentos de un buen momazo), pero su problema es que son muy confianzudos,  típico de las películas de Marvel (ups), pero en definitiva te puedo asegurar que no sudaba tanto desde que compré el Orbitrek que tengo apilado en mi closet.




¿Qué piensa de Star Lord, su “yerno”?

Quill es un buen chico y me hizo un gran favor, seamos sinceros, ¿quién es tan idiota para soltar al enemigo en el clímax de la batalla? Sí señor, Star Lord, en este minuto Kevin Feige debe estar retractándose de rodar la tercera película de Guardianes de la galaxia, jaja. Pero si no fuera por él, quizá me hubiesen partido las uñas recién hechas que tenía cuando estábamos batallando.


¿Qué tan buen padre se considera?


Excelente, tú eres mi hijo y no te he tratado mal… ¿¡O SI!? Jeje, lo siento me exalté.

-Señor Thanos, lo decía por Gamora y Nebula.

Oh, eso ya es otra cosa, bueno, nadie me puede juzgar por querer lo mejor para mis niñas, no cualquier padre convierte a su hija en un androide asesino o vende a su hija como un trueque para conseguir una gema del infinito, hice lo que tenía que hacer, y el poder del amor me llevo a eso.

-Tuvimos que parar porque Thanos comenzó a llorar desconsoladamente, y no se me ocurrió más nada que prestarle todas las temporadas de El increíble Mundo de Gumball que había descargado.

¿Le ofende que le llamen. “El Titán Loco”?

Al principio sí, aquí les gusta criticar todo lo que uno hace y eso no puede ser, me decían loco porque prefiero Android que Apple, me llaman loco porque me gusto el personaje de Deadpool en X-men Orígenes (es broma es broma, a nadie le gustó eso), me llaman loco porque juego Cup Head en nivel difícil, ya la gente no es tolerante y por eso los depuro. 

A la venta si el encargado de su tienda más cercana no fue convertido en arena
¿No le preocupa que tomen venganza?

JAJAJAJA, no. A  menos que los ejecutivos estén preparando introducir un superhéroe muy poderoso para la película del año que viene cosa que me preocuparía, pero después de todo falta un año así que bah. No importa.

¿Qué quiso borrar del universo?

Las nuevas temporadas de los Simpsons y las nuevas versiones de las caricaturas clásicas de Cartoon network, ¿ya viste esa abominación de las Chicas Súper Poderosas y los jóvenes Titanes? Quienes por ciertoooo, tienen una Starfire negra, NEGRA. Merecen desaparecer. 

¿En serio?

¿Y qué tal las películas de DC?

Jajajajajajaja, me gustó mucho Linterna Verde, no dormía tanto desde que era niño. Pero Batman Vs. Superman bueno… Veamos la trama, no sabemos porque peleamos y nos juramos destruir, pero nos contentamos porque nuestras madres se llaman Marta,  y ni hablar de cómo se veía Henry Cavill con un bigote borrado por computadora jajajajaja.



¿El poder enferma?

Pregúntaselo a Disney jajajaja, lo tienen todo.


¿Has pensado en salir en otras películas?

Por algo acabé con medio universo jajaja y siempre puedo hacer de Cable en Deadpool, ya saben. No mentira, me siento solitoL.

¿Por qué desapareció a Spidey? Era muy querido por todos.

La verdad fue por aquella horrible película donde era Spiderman negro, además no me gustó que dejara morir a Gwen Stacy en esa otra…

-Thanos, esos eran otros actores…

Ups, jejeje, igual no era tan querido, ¿no?


¿La música de hoy le motivó a borrar tanta gente?
Te respondo con una pregunta, ¿Con este poder no habrías borrado de la faz de la tierra a  Bad Bunny y Lil Pump?

-Touché.

¿Tiene a una mujer que lo vuelva loco?

Tuve una, sí, pero una vez la vi escondida mientras miraba la televisión y ella veía la Rosa de Guadalupe,  ahí terminó todo.

¿Qué piensas de Tony Stark?

Es un buen chico, aunque tener 3 películas propias y salir en mas de 6 y no haberle pedido matrimonio a Pepper, por favor, ¿Qué espera, que maquina de Guerra se la quite?

¿A que le teme?

A la poderosa chancla de mi madre, y a los vídeos de Dross por la noche, una vez vi uno con los audífonos puestos, ese día algo dentro de mí murió.

¿Alguien que admire?

Vin Diesel y Oscar de León, demuestran que los calvos tenemos mucho poder.

¿Alguien que odie?

El del comercial de English Live. Odio supremo.
Se busca Vivo o muerto, como sea lo queremos


¿Lloraste viendo Coco?

¿Y quién no? Fue hermosa :´)

Una última pregunta señor Thanos, ¿Le dolió que Thor le haya clavado un hacha mágica en el pecho?

No responderé a una pregunta tan estúpida y obvia, solo diré que debió apuntar a la cabeza.

La entrevista así terminó. Nada casual, tuve que irme pronto porque se quedó dormido y comenzó a soñar que se adueñaba del universo DC, cuando llegué a casa tenía un Whatsapp de él:




Y pues así fue, entrevisté al Titán Loco Thanos, lo cual espero que sea la primera de muchas entrevistas en una nueva sección, WOW Entrevistas. Nos veremos en la próxima, si es que Thanos no me desaparece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search